Si por fin te has decidido a organizar una parrillada familiar o con amigos, te damos una muy sencilla receta para marinar carne para asar con limón, con la cual podrás elevar el sabor de tus carnes.

Este marinado con limón podrás aplicarlo en una gran diversidad de cortes de carne como arrachera, sirloin, t-bone, chuletón, agujas de res, entre muchos más.

Solo necesitas:

Media taza de jugo de limón

Aceite de Oliva

Vinagre

Sal

Pimienta

Ajo finamente picado


En un recipiente de preferencia hondo, añade todos los ingredientes, excepto el aceite de oliva. Mézclalos perfectamente y después vierte despacio el aceite de oliva hasta lograr su entera integración con los demás elementos.

Coloca tus cortes de carne a modo que queden bien impregnados por la mezcla. Guarda el recipiente en el refrigerador aproximadamente una hora y sácalo 15 minutos antes de comenzar tu parrillada, para que la carne adquiera la temperatura ambiente.

No te quedes con el antojo y atrévete a marinar carne para asar con este consejo que te damos en Carnicerías San Carlos, donde encontrarás la más fina selección de cortes de carne y todo lo que necesitas para marinar tus carnes.